" /> Las 7 mejores redes sociales Android
CESPM
663 vistas

Las 7 mejores redes sociales Android

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No se puede hablar de un teléfono móvil sin alguna aplicación para redes sociales. Desde el auge de la telefonía móvil uno de los objetivos fundamentales de los desarrolladores de app y de las compañías productoras de teléfonos fue que los usuarios pudieran llevar consigo siempre sus redes sociales en los bolsillos; se cree incluso que uno de los campos donde los usuarios gastan su mayor consumo de datos móviles es en estas mismas redes sociales.

A continuación les ofrecemos una selección de las mejores aplicaciones para gestionar perfiles sociales desde su Android.

HootSuite
HootSuite es una aplicación multired, que te permite gestionar y programar publicaciones para múltiples perfiles sociales de Twitter, Facebook, LinkedIn, Foursquare, etc; todo desde una sola app, una función muy importante para usuarios hiperconectados que usan varias redes a la vez.
Hootsuite es gratis para hasta 3 perfiles sociales y es una de las mejores app para gestión de redes sociales y monitorización de analítica social para Android.
Con esta aplicación puedes programar mensajes automáticamente para que se publiquen a la mejor hora del día, una función muy usada por community mannager y blogger.
Además puedes realizar check-in en Foursquare y recibir notificaciones opcionales de las actualizaciones de Twitter o Facebook cuando la gente mencione tu marca o palabras clave que sigas.
Al igual que su plataforma web, HootSuite permite acortar enlaces con Ow.ly y seguir informes analíticos de proporción de clics.
Gestionar redes sociales con HootSuite

Foursquare
Foursquare es la aplicación esencial cuando se hablar de salir de paseo con tus amistades. Con ella puedes compartir y registrar tus experiencias dondequiera que vayas.
La aplicación te permite obtener recomendaciones y ofertas personalizadas en base a donde tú y tus amigos han estado.
Puedes buscar lugares interesantes mediante las categorías más populares, desde «wi-fi gratis» hasta «sushi»). Además puedes descubrir tips y listas privilegiadas de expertos locales, marcas y celebridades.

eBuddy
Con eBuddy puedes mantenerte en contacto con todas tus amistades mediante mensajes ilimitados completamente gratis, y lo mejor es que puedes enviar desde texto hasta videos y fotos.
eBuddy además te informa de cuándo se envían y se leen los mensajes. Puedes agregar e invitar a amigos en un instante; compartir fotos con un solo toque; todo con un diseño atractivo y fácil de usar.
Con eBuddy puedes ver la localización de tus contactos en un mapa y hasta crear una “quedada” con algunos amigos para una hora y lugar determinado.

Instagram
Instagram es la aplicación preferida por más de 200 millones de usuarios de Android y sin dudas nació pensada en las tecnologías móviles.
Con esta app podrás capturar y compartir los mejores momentos de tu vida, puedes personalizar tus fotos y videos con cualquiera de los filtros disponibles.
La aplicación te permite compartir fotos y videos con amigos y seguidores en una sección de fotos o enviar publicaciones directamente a tus amigos. Además puedes seguir lo que tus amigos publican con solo un clic y cada vez que abras Instagram, verás las nuevas fotos de tus mejores amigos.
Entre las funcionalidades para mejorar tus fotos está el efecto de descentrado Tilt-Shift radial y lineal para obtener más profundidad de campo.
Además puedes compartir tus fotos al instante en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare con subidas ilimitadas.

Twitter
Twitter es otra de las aplicaciones y servicios web que nació pensando en los teléfonos móviles con sus 140 caracteres. Con ella puedes conectar con amistades, colegas y celebridades para conocer paso a paso que pasa en sus vidas.
Con Twitter puedes crear listas y seguir eventos noticiosos en vivo o convertirte en un comunicador de hechos importantes, desde elecciones hasta partidos de fútbol.
La aplicación te permite enviar texto, fotos y videos a tus seguidores, así como enviarles mensajes directos privados o hacer menciones y RT.

Flickr
Flickr es otra de esas aplicaciones para los amantes de la fotografía y donde puedes compartir tus mejores tomas con tus amigos.
Con la app de Flickr puedes sacar fotos y videos impresionantes y guardarlas todas en un solo lugar siempre disponible. La plataforma online de esta aplicación aporta muchas funcionalidades sociales que son igualadas por su app, que cuenta con una edición avanzada, filtros increíbles y herramientas muy potentes como balance de color, contraste, saturación y más.
La app permite capturar videos en HD y compartirlos en Facebook, Twitter y Tumblr. Además puedes seguir

Facebook
Algunas personas dicen que Facebook es la red social por excelencia, pues puedes compartir de todo allí, desde fotos, eventos, videos, noticias hasta chat privado, características que han sido las preferidas de los más de mil 100 millones de usuarios de esta red.
La app de Facebook te permite ver en qué andan tus amigos, compartir actualizaciones, fotos y videos y obtener notificaciones cuando tus amigos comenten e indiquen que les gustan tus publicaciones.
Puedes enviar mensajes de texto, chatear y mantener conversaciones en grupo con tus amigos. También puedes jugar miles de juegos y usar tus aplicaciones favoritas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply