903 vistas

Capturan a sujeto por robo a comercio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, B.C., a 12 de Junio del 2017. Derivado de las acciones emprendidas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logró la aprehensión de Jesús Emmanuel “N” de 36 años de edad por el presunto delito de robo a Cinépolis ubicado en Plaza San Pedro.

Luego de un reporte recibido por parte de la Central de Emergencias C4, acerca de un posible robo al interior del cine ubicado en bulevar Gómez Morín y calzada del Cetys, razón por la cual policías municipales se abocaron al lugar, en donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien comunicó a los agentes que minutos antes observó a una persona del sexo masculino al interior de las salas, por lo que los oficiales inmediatamente se montaron un operativo de localización, logrando ubicar al sujeto en mención al interior de la plaza, mismo que portaba un monto por la cantidad 26,498 pesos presuntamente el botín producto del atraco, siendo aprehendido al momento.

El detenido fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien será el responsable de canalizarlo a la autoridad competente para las investigaciones a que haya lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply