" /> Las 7 con 5 puntos
CESPM
1.249 vistas

Las 7 con 5 puntos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las 7 con 5 puntos de la tarde

PUNTO UNO: Que la gente se pegunta como es que se certifica a CALEA en Mexicali y por otra parte el presidente municipal, Gustavo Sánchez Vásquez dicen que no tiene ni radios suficientes para la cobertura atinada de la seguridad en la capital del estado.

PUNTO DOS: Que este martes por la mañana hizo crisis la espera para surtir medicamento en la clínica del ISSSTE, al grado de que hasta pequeños roces verbales se dieron entre empelados y derechohabientes, uno de los cuales mandó enorme mensaje a este portal para quejarse de una “mujer morena de lentes”, que se encarga de surtir las recetas y lo hace de manera déspota, por lo que se interpuso queja contra ella. Veremos en qué termina esta situación que en nada ayuda al servicio que pretende dar el delegado, Antonio Magaña.

PUNTO TRES: Que la Cruzada por la seguridad firmada este lunes tendrá que ser muy bien afinada, porque el tema de las adicciones no es cosa menor, sobre todo porque nadie ve en dónde están los centros de rehabilitación donde se piensa restablecer la condición física, mental y emocional de quienes consumen droga, y sobre quienes está pensado este programa de recuperación para evitar que delincan.

PUNTO CUATRO: Que hablando de inseguridad, en Tijuana ya no saben qué hacer no sólo para frenar los enfrentamientos entre los integrantes de los carteles de la Nueva Generación y el de Sinaloa, sino hasta para tener a los muertos en SEMEFO, ya que falta un refrigerador que les permita guardar los cadáveres sin que sufran daños., alrededor de 30 de ellos se quejan sin este servicio.

PUNTO CINCO: Que en este punto, la PGJE ya admitió que debe hacer las investigaciones de los asesinatos de manera más rápida, ya que sólo contarán con 15 días, una vez que deben desaojar SEMEFO de tanto cadáver que se les acumulan. Tan sólo este año casi van 800 muertes violentas tan sólo en Tijuana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply