1.357 vistas

Capturan a dos mujeres por robo con violencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, B.C., a 5 de Julio del 2017. Gracias a las acciones operativas y preventivas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (D.S.P.M), se logró el aseguramiento de Flor “N” de 34 años y Erika “N” de 26 años de edad, por el delito de robo con violencia, en hechos ocurridos por separado.

El primero hecho ocurrió en calle Afrodita y Cronos en el Fraccionamiento Victoria, siendo las 23:20 horas, cuando agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia policiaca, se percataron de la presencia de un hombre quien los interceptó para pedir ayuda, informando a los oficiales que era taxista y que acababa de ser víctima de dos hombres y una mujer quienes lo habían despojado de sus pertenencias, un celular marca Motorola y su cartera con un monto de 800 pesos, amenazándolo con un cuchillo, para posteriormente emprender la huida de infantería. De manera inmediata se implementó un operativo de ubicación en base a las características proporcionadas por la parte afectada, logrando ubicar a uno de los tres presuntos asaltantes a calles adelante, siendo asegurada.

El segundo suceso tuvo lugar a las 1:40 horas en avenida L. Montejano en el Fraccionamiento Fovisste, luego de recibir un reporte por parte de la Central de Emergencias C4 acerca de un robo con violencia a persona, por lo que agentes se abocaron al lugar para entrevistarse con la parte afectada un hombre de 23 años de edad, quien informo a los agentes que había sido víctima de una pareja, quienes lo amenazaron con un cuchillo, despojándolo de su cartera con documentos varios, proporcionando la media filiación de la pareja, por lo que se implementó un operativo de localización, logrando ubicar a uno de los dos presuntos responsables, siendo asegurada en el momento.

Las detenidas fueron presentadas ante el Juez Calificador quien las canalizará a la instancia correspondiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply