1.147 vistas

Las 7 con 5 puntos de la tarde noche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

PUNTO UNO:  Que en toda sociedad pensante y democrática el respeto a la integridad de los animales es prioritario, por lo que debemos empezar por ganar esos espacios que actualmente están vacíos en una sociedad como la nuestra, por lo que hizo el joven Jordan André Gómez de la Cruz de acudir a la PGJE a presentar una denuncia contra quien resulte responsable por presunto maltrato animal en la colonia Robledo, es un buen inicio.

PUNTO DOS: Que luego de la presentación de la denuncia, le llamó un agente ministerial a Jordan Gómez para informarle que ya habían acudió a la casa en donde se denunciaba el maltrato animal y que luego de una revisión y charlar con el dueño del animal y dos vecinos de este propietario se corroboró que el animalito se ahorcó el mismo al jalarse. Establecieron que según los vecinos, el perrito siempre andaba suelto y no era maltratado. Hasta allí el asunto para los ministeriales.

PUNTO TRES: Este fue un inicio incierto a decir verdad, pero la lucha por la defensa de los animes fue iniciada por un ciudadano que dijo que pasará de las denuncias en las redes a las querellas en las instancias legales que deben resolver estas problemáticas. Bien hecho, claro junto con la ciudadana Denisse Sánchez Romero, quien fue la persona que grabó el video en la vivienda de la colonia Robledo.

PUNTO CUATRO: Que hablando de luchas ciudadanas, el abogado Fernando Rosales Figueroa empezó una serie de reuniones, juntos con otros ciudadanos, para que se investigue al ex presidente municipal, Jaime Díaz Ochoa. Por lo pronto la procuradora, Perla del Socorro recibió a las particulares y se comprometió a darle seguimiento a las denuncias que en un futuro se pudieran presentar.

PUNTO CINCO: Que apenas salieron bien librados de las declaraciones polémicas del ex boxeador Julio César Chávez, por el supuesto intento de secuestro y las acusaciones contra el gobernador Kiko Vega, de las cuales después se desdijo el ex pugilista sinaloense y ahora el gobernador, Francisco Vega de la Madrid está envuelto en una nueva avalancha de señalamientos realizados por un periodista de ESPN luego del asesinato de su hermana en un consultorio en Tijuana. Veremos de qué está hecho el mandatario estatal que luego de las manifestaciones de enero pasado no ha visto una.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply