1.657 vistas

Buscan mejorar la calidad del servicio de transporte público

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali B.C. 12 de Julio de 2017.- El Director del Sistema Municipal de Transporte (SIMUTRA) Luis Alfonso Vizcarra Quiñónez destacó que, se sigue trabajando de manera coordinada con los transportistas para que se mantenga un servicio de calidad al usuario.

Durante el Miércoles Ciudadano el Director de SIMUTRA destacó que, el 22 Ayuntamiento de Mexicali, está trabajando en el rediseño de rutas para establecer frecuencias, así como bajar tiempos de recorrido para que la gente vuelva a utilizar el transporte público y su operación sea más eficiente.

Vizcarra Quiñónez precisó que entre los planteamientos de los transportistas está la gestión del impuesto federal IETS el cual se dirige a apoyar al transporte público Propuesta que se analizará y se verá como una opción más para explorar.

El Funcionario Municipal expresó que, los elementos que están planteando los transportistas, serán revisados en el Consejo Municipal de Transporte.

Para finalizar resaltó que, a través de estos planteamientos se busca un beneficio para el usuario y se tiene que pensar en una tarifa justa equilibrada sustentable y que no afecte a la población que utiliza diariamente las unidades del transporte público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply