" /> Pide grupo Brigada del Sol apoyo de la comunidad
CESPM
1.252 vistas

Pide grupo Brigada del Sol apoyo de la comunidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A partir de las 19:00 horas de este viernes 14 del mes en curso, el grupo de rescate Brigada del Sol llevará a cabo una colecta de recursos, los cuales requieren para la compra de equipos especializados que les permitirán brindar un mejor servicio a la comunidad.

El jefe de turno en tal cuerpo de rescatistas, Manuel Durazo, informó que se trata de una actividad que estarán llevando a cabo con el apoyo de varios grupos de la sociedad civil, pues definitivamente se requiere adquirir dichas herramientas que son vitales para el cumplimiento del deber de todos los voluntarios que ahí colaboran.

Señaló que el punto central en el que estarán reunidos será el estacionamiento de la tienda Soriana situada en el cruce entre los Bulevares Anáhuac y Lázaro Cárdenas, donde estarán invitando a la ciudadanía a que se sume con su donativo a la causa.

Subrayó que el equipo que requieren lleva el nombre desfibrilador automático que apoya cuando un paciente presenta paro cardiaco, a quien con el apoyo de tal aparato se le dan descargas eléctricas que «lo pueden volver a la vida».

Recordó que el grupo Brigada del Sol está formado por voluntarios que no cuentan con apoyo gubernamental y que data de rescatistas con una historia de cerca de 40 años, que acuden a auxiliar en cualquier emergencia sean accidentes, atropellamiento, desastres naturales, rescate de personas o animales, y demás incidencias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply