1.530 vistas

Arresta PEP a sujeto que circulaba armado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Detenido sobre el bulevar Anáhuac
Era acompañado de un menor de edad

MEXICALI, B.C., a 17 de julio de 2017.- Como resultado de un operativo para inhibir delitos efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue detenido un sujeto que circulaba en posesión de un arma de fuego abastecida con diversos cartuchos.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Anáhuac y calle Xochimilco a la altura del fraccionamiento Hacienda Real observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Ford Mustang, modelo 2013, en exceso de velocidad.

Al notar que ponía en riesgo la integridad de personas que circulaban en la zona le dieron alcance y le marcaron el alto al de nombre José Alfredo «N», de 43 años, quien se mostró nervioso por lo cual le pidieron descender.

Uno de los agentes se percató que debajo del asiento del conductor sobresalía una empuñadura por lo cual procedieron a revisar corroborando que efectivamente era un arma de fuego corta calibre .357, la cual se encontraba abastecida con 6 cartuchos por lo cual de inmediato fue arrestado.

Cabe mencionar que el sujeto venía acompañado de un menor de 17 años quien quedó como presentado, por lo tanto fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Posteriormente los elementos realizaron recorridos de vigilancia en la colonia Constituyentes, el Porvenir, Esperanza, Voluntad, Portales, Bugambilias y colonia Vicente Guerrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply