6.225 vistas

Muere mujer quien resultó lesionada en choque

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La mujer que fue reportada como lesionada de gravedad y que se dijo estaba embarazada cuando el vehículo en el que viajaba fue embestido por un Mustang de modelo reciente el pasado sábado sobre Bulevar Lázaro Cárdenas y calle Novena falleció.

Lo anterior, confirmó el subprocurador de zona en Mexicali, Fernando Ramírez Amador, tras precisar que la fémina permanecía en el Hospital General de Mexicali al momento del deceso.

Señaló que el conductor del Ford Mustang, color verde, modelo 2014, placas BGX 4898, conducido por Robert Alexander Oropesa de 23 años, quien manejaba en estado de ebriedad y presuntamente se pasó la luz roja del semáforo sigue detenido a la espera de una audiencia que se llevará a cabo este martes.

Asimismo, anotó que se le pudiera vincular a proceso por delito de homicidio por manejar bajo el influjo del alcohol, cuando chocó a un auto Toyota Eco, color blanco, modelo 2000, placa BFD9012 tripulado por Baltazar Díaz Ramírez de 43 años, Susana Vega Valladolid de 36 y Nirvana Karime Díaz Vega de 3 años, siendo la segunda quien falleció en el nosocomio en mención.

El presunto comentó podría alcanzar una pena de entre 3 a 8 años en prisión de comprobarse cargos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply