" /> Siguen en la búsqueda de individuo que fue grabado mientras se masturbaba
CESPM
2.989 vistas

Siguen en la búsqueda de individuo que fue grabado mientras se masturbaba

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#enlasredes

Al parecer vive en colonia Hidalgo

MF Noticias Mexicali fue informada de que el exhibicionista que fue captado en un video mientras se masturbaba, aparentemente vive en la colonia Hidalgo, en donde habría sido ubicado luego de que una mujer comentó en las redes sociales que lo conocía y hasta un tiempo fue su vecina.
Incluso esta persona dijo que el exhibicionista ya tenía antecedentes policiales por conductas sexuales inapropiadas.
Ahora falta que sea detenido para que responda ante estos reprobables hechos.
Dentro de los cientos de comentarios que el video de este hombre masturbándose ha generado en las redes sociales, destacan el de las madres de familia que temen que este sujeto podría hasta violar jovencitas, si es dejado en las calles o no recibe ningún tipo de sanción.

Investigan autoridades policiacas a depravado exhibido en las redes sociales

Como fue informado la noche de este jueves en MF NOTICIAS, a través de diversos grupos de Facebook se exhibieron fotografías y video de este individuo que estaba tocándose sus genitales, con la intención de ser observado por jovencitas que esperan el camión en la Plaza Mandarín.
El exhibicionista fue grabado y posteriormente subido a la red, además del número de placas de su carro.
El sub procurador de zona en Mexicali, Fernando Ramírez Amador dijo que aún cuando no hay una denuncia formal contra este sujeto, los agentes ministeriales lo buscan para que responda por tan reprobable acto ante la justicia.
Comentó que se abrió una carpeta de investigación al respecto.
De nueva cuenta, funcionarios policiacos hicieron el llamado a las personas que se percaten de este tipo de actos reprobables que, sin exponerse, traten de hacer una denuncia inmediata, para que sean detenidos en flagrancia estos delincuentes sexuales y evitar algún otro tipo de crimen relacionado con estas desviaciones sexuales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply