564 vistas

Atoran al Luis y al Beto por robarse una motoneta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, B.C., a 31 de Julio del 2017. Policías Municipales realizaron la detención de dos sujetos por del delito de robo de vehículo en flagrancia, los detenidos son: Luís Gerardo “N” de 26 años de edad y Roberto “N” también de 26 años.

Los hechos se registraron el día de hoy a las 5:36 horas, por calle Onceava y Santa Mónica del fraccionamiento Villaverde, y fue luego de recibir un reporte por parte de la Central de Emergencias C4 acerca de un robo de vehículo tipo motocicleta, por lo que de manera inmediata los agentes del orden se abocaron al lugar, en donde efectivamente descubrieron a los dos sujetos antes descritos empujando una motocicleta tipo scooter marca Italika, color rojo con negro, modelo 2014, motivo por el cual procedieron a su aseguramiento. Cabe mencionar que la parte afectada, una persona del sexo femenino confirmó que la motocicleta era de su propiedad y se encontraba en el patio frontal de su domicilio.

Los detenidos fueron trasladados a la Sub Comandancia de Policía Zona Oriente, y presentados ante el Juez Calificador en turno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply