890 vistas

Aseguran a joven relacionado con homicidio de la Xochicali

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MEXICALI, B.C., VIERNES 4 DE AGOSTO DE 2017.- Con base a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), pertenecientes a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) se logró asegurar a un joven relacionado en un homicidio, registrado el pasado 5 de junio.

Al imputado Ely Enrique “N” de 19 años, originario del estado de Veracruz, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio simple intencional, cometido en contra de Leobardo León López.

El crimen que se le imputa, ocurrió la tarde del 5 de junio, cuando comunicaron a la Central de Emergencia que en la Calzada Gómez Morín y Héctor Terán Terán en la colonia Xochicali, se encontraba una persona de sexo masculino estrangulada al parecer con una camiseta.

Por lo que se abocaron agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes iniciaron la búsqueda y localización de los indicios en el lugar.

De acuerdo a los testimoniales, el imputado y la víctima, el día de los hechos sostuvo una discusión por cuestiones desconocidas, que terminó con la muerte de Leobardo.

Tras el cumplimiento de la Orden de Aprehensión, el imputado Ely Enrique “N”, será internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Garantías, para proceder a la formulación de imputación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply