611 vistas

Realizan trabajos de limpieza en la zona centro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Retiran más de 80 mil litros de agua en operativo de limpieza.

Mexicali B.C a 4 de agosto de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo trabajos de desagüe con pipa y barrido manual en la Zona Centro de Mexicali, esto debido a las lluvias registradas la tarde de ayer.

Carlos Flores Vásquez, Director de Servicios Públicos informó que cuadrillas de trabajadores de los departamentos de Áreas Verdes y Jardines, en coordinación con Aseo Público, efectuaron labores de desagüe con pipa y barrido manual en las calles Altamirano, Madero. Morelos y Reforma en donde se retiraron 60 mil litros de agua.

Igualmente se realizaron trabajos en Avenida Michoacán y Calle Cuarta de la colonia Pueblo Nuevo, en donde se retiraron 20 mil litros de agua.

Flores Vásquez, detalló que en este operativo participaron 22 empleados de la Dirección de Servicios Públicos y se requirieron 4 camiones, pipas y tres unidades tipo pick up.

Indicó que también se realizó el barrido manual en la Zona Centro, retirando la basura y tierra acumulada.

El funcionario recordó a la población que los mexicalenses pueden reportar al 072 o al teléfono 556-96-50 aquellas vialidades que requieran atención de la Dirección de Servicios Públicos Municipales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply