2.435 vistas

Pide al DIF estatal le entregue a su hija de 5 años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pide al DIF estatal le entregue a su hija de 5 años

Su madre le roba a su hija, la sustrae ilegalmente de su domicilio de Victorville, California, autoridades de Estados Unidos detienen a la presunta secuestradora en Calexico, la deportan a Mexicali, a la niña de cinco años la recoge el DIF estatal hace una semana y aun no se la entregan a la afligida mamá que pide la ayuda de las autoridades y un abogado que la oriente

Esta es la historia de Hilda Ruiz, quien durante cinco años ha vivido en los Estados Unidos, donde reside con su pareja sentimental, su niña de cinco años y un bebé.

Hace casi un mes su mamá la visitó en su casa.

Luego de una breve estancia, decidió tomar a la pequeña de cinco años, para traérsela a México, al norteño estado de Nuevo León.

Sin embargo, después de interpuestas las denuncias pertinentes, la madre-abuela fue detenida en Calexico y enviada a Mexicali, junto con la niña.

Las autoridades estadunidenses llamaron a Hilda para que recogiera a su hija, pero en México, la niña fue entregada al DIF estatal en donde aún no se la han querido regresar.

El viernes pasado la afligida madre acudió a Canal 66 a contarnos la historia.

Pero este lunes que regresó al DIF, ya ni siquiera le dejaron ver a la pequeña, según nos comentó.

“He ido de nuevo al DIF ahora ya hasta no me quieren dejar ver a mi hija ella trae rasguños en su carita ella sufre mucho necesito que me ayuden a que me la entreguen. El papá de ella me la quiere quitar pero él no está aquí en Mexicali solo me dicen eso, que espere. Necesito ayuda que me asesoren o si un abogado puede sacar a mi hija de ahí”, nos envió este mensaje Hilda.

Comenta que ella tiene la custodia de la niña, que su ex esposo nunca se la había peleado, que desconoce las razones de disputa que en su contra tiene su propia madre, pero que seguirá luchando hasta recuperar a su pequeña hija de quien nos comparte fotos y videos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply