835 vistas

Entrega DESOM apoyos sociales comunitarios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali B.C a 18 de agosto de 2017.-Desarrollo Social Municipal (DESOM), hizo entrega de apoyos de orden social consistentes en material de construcción, deportivo, eléctrico, pago de luz y agua entre otros, en beneficio de familias mexicalenses que han llevado a la institución municipal diversas peticiones.

En al auditorio de DESOM, el director de la dependencia, Sergio Navarrete Montejano, y el regidor Francisco Alejandro Martínez Estrada hicieron entrega de 17 apoyos, que con lo que se cumula en esta administración se tienen 140 solicitudes resueltas, en donde se invirtió 172 mil 188 pesos para cubrir los requerimientos.

De la zona urbana llegaron familias de las colonias Lucio Blanco, Saturno, Alamitos, Portales, Colosio, Cóndor, Robledo, Casa Digna, Rincones de Puebla, entre otros. Familias del valle de Mexicali provenientes de ciudad Morelos, y de los ejidos Janitzio II, Netzahualcoyotl, Jalapa, Lázaro Cárdenas, se hicieron presentes para recibir sus apoyos.

Sergio Navarrete Montejano reiteró el compromiso del Presidente Municipal en apoyar con acciones públicas a las familias más necesitas de nuestra comunidad, y reconoció lo limitado en los recursos por lo que se atendieron las demandas más urgentes.

Por su parte el regidor Francisco Alejandro Martínez Estrada, reconoció este tipo de acciones que se brindan por la dependencia y que forman parte de una política social del actual Gobierno Municipal, de atender y resolver las demandas de la ciudadanía.

Los 140 apoyos sociales comunitarios, expresó el titular de DESOM, son resueltos de forma legal y justa acorde al marco normativo que en materia regula esta actividad, de tal forma que luego de un estudio socio económico que avala la necesidad de las familias que solicitan ayuda, se resuelve y entrega en forma transparente.

El apoyo entregado se suma a una serie de acciones sociales que realiza DESOM, como son los curso productivos, así como talleres que se ofrecen en los 19 Centros de Desarrollo Humano integral (CDHI) que se encuentran en la ciudad, el Valle y San Felipe, y que ha permitido a muchas madres de familia adquirir el conocimiento de oficios que le permitan trabajar por su cuenta, concluyó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply