979 vistas

Suman esfuerzos por un Mexicali siempre limpio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Promueve el 22 Ayuntamiento de Mexicali jornada de limpieza el Valle de Puebla Sección II

Mexicali B.C a 18 de agosto de 2017.- Con el propósito de sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida y salud de las familias mexicalenses, mañana sábado a partir de la 7:00 de la mañana, se llevará cabo una jornada de limpieza, en el fraccionamiento Valle de Puebla Sección II, como parte del programa “Por un Mexicali Siempre Limpio”.

Se informó a este esfuerzo del Gobierno Municipal, se sumarán dependencias, gubernamentales, organizaciones, asociaciones civiles y voluntarios con el propósito de mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad.

Como parte del operativo se realizará la limpieza de predios, vialidades, tapiado de casas, la instalación de un centro de acopio para que los residentes del fraccionamiento Valle de Puebla, depositen los enseres domésticos en desuso.

También se tiene programado la fumigación de predios, desparasitación de mascotas, eliminación de grafiti, entre otras acciones, con el fin de erradicar los puntos que pudieran convertirse en focos de infección.

El programa “Por un Mexicali Siempre Limpio”, contempla realizar la limpieza de más de 40 predios en distintas colonias, retirando aproximadamente 1,440 metros cúbicos de basura y escombro.

Así como la limpieza de las principales de la ciudad, alcanzando alrededor de 160 kilómetros y retirando un estimado de 240 metros cúbicos de basura y tierra.

Al esfuerzo coordinado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali, se suman las asociaciones Tu+Yo, Todos Somos Mexicali, Ayudando a Mexicali, Preparatoria 16 de Septiembre, Comunidad, Fundación Hogares, Fundación Creciendo juntos, Fundación Hélice, Sonoran Institute, Centro de Rehabilitación Carad.

Así como la Dirección de Servicios Públicos, Obras Públicas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Isesalud, Dirección de Protección Al Ambiente, Desarrollo Social Municipal.

Los trabajos de limpieza iniciarán dentro del perímetro de la Avenida Mosaicos y Avenida Ahuastepec entre Calle El Chiquihuite y Rio San Angel, del fraccionamiento Valle de Puebla Sección II, donde se darán cita autoridades municipales y participantes de este programa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply