1.998 vistas

¿Hasta cuándo habrá presupuesto para comprar equipo de limpia?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#SinFiltro

Como si fueran hijos no reconocidos del Ayuntamiento de Mexicali los trabajadores de limpia ven como cada mes se anuncia que empresarios o diputados locales otorgan apoyos a la dirección de Seguridad Pública Municipal, incluso aportan motocicletas para sus respectivos distritos.
En dos ocasiones el presidente municipal, Gustavo Sanchez ha entregado entre patrullas o bicicletas a los agentes municipales. Y todavía falta una segunda entrega de patrullas rentadas.
Entendemos que son recursos federales etiquetados para seguridad o dirigidos a dichas áreas específicas por parte de los legisladores.
Y entendemos qué hay un grave problema de inseguridad en la capital del estado.
Sin embargo, sería fabuloso para la población en general y los trabajadores de limpia en particular que se enviara un mensaje de que recoger la basura es una preocupación de la autoridad municipal. Sobre todo en una ciudad como la nuestra en donde varias zonas ya huelen muy mal, producto de los desperdicios que no se recogen a tiempo, y también de ciudadanos inconscientes que tiran basura por todos lados.
Hay un esfuerzo de los trabajadores y directivos del área de servicios públicos municipales por cumplir a tiempo con su tarea, lo hemos constatado en varias ocasiones, pero también hay un desdén de la autoridad en esta área y lo percibimos en la realidad, que es contraria al discurso.
A principios de año hicimos un recorrido por el estacionamiento del departamento de limpia y observamos mucha chatarra. El problema sigue, según nos comparten empleados del área.
Nos envían fotografías de como deben esperar turnos y turnos para tener una unidad y cumplir con su tarea.
En algunos momentos tienen 8 camiones para sacar 54 rutas.

Hago eco de ciudadanos preocupados que nos comparten lo siguiente:

«Pues al parecer se quedó en el olvido sí metieron equipo llamado patrullas, pero no camiones recolectores como esos no generan dinero no les conviene al gobierno, ellos alegan que tienen equipo de sobra para dar el servicio, vayan al sector Zacatecas y miren a la gente esperando salir a trabajar en cuanto llega el camión y así sucesivamente todos»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply