1.330 vistas

Mexicali le da la bienvenida a empresa Viva Aerobús

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Municipio tendrá mayor conectividad y mayores opciones de rutas de vuelo.

Mexicali B.C a 23 de agosto de 2017.- El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, dio la bienvenida a la empresa Viva Aerobús, que inicio operaciones la tarde de ayer con dos vuelos a los destinos nacionales Guadalajara y Monterrey.

El Presidente Municipal mencionó que la apertura de esta nueva ruta implica que empresarios serios, apuesten a ciudades jóvenes como Mexicali, donde se puede medir el empuje y el crecimiento económico.

Gustavo Sánchez, manifestó que el Municipio tendrá mayor conectividad y cobertura, además se reitera la confianza que tiene el sector empresarial en Mexicali.

El Alcalde de Mexicali reiteró que el Gobierno Municipal, está en vías de crecimiento y quienes integran el 22 Ayuntamiento de Mexicali, trabajan intensamente por impulsar el turismo y el desarrollo económico.

Destacó que Mexicali se distingue por ser una ciudad donde abunda el calor humano y a nombre de sus habitantes, el edil les dio la bienvenida a los representantes de la compañía y los invitó a visitar la ciudad y disfrutar de su comida.

En la ceremonia de inauguración se contó con la asistencia del administrador del Aeropuerto General Rodolfo Sánchez Taboada, el representante de la empresa Viva Aerobús Eduardo Contreras, el Subsecretario de Turismo del Estado Ives Lelevier Ramos, así como representantes del sector empresarial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply