623 vistas

Vinculan a 3 imputados por robo con violencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En las audiencias se logró la medida cautelar de prisión preventiva.

MEXICALI, B.C., MIERCOLES 23 DE AGOSTO DEL 2017.- Tres personas, relacionadas en robos con violencia, fueron vinculados a proceso por la Unidad de Investigación de delitos de robos, informó el Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

Comentó que en la primera audiencia, se logró la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los hermanos JORGE LUIS “N”, alias “El Bicho” y MIGUEL “N” alias “El Bambi”, por el robo con violencia en un domicilio del fraccionamiento Santa Bárbara.

Fue el 26 de octubre del 2016 cuando los imputados se introdujeron de manera violenta a la vivienda de donde se llevaron una televisión, un equipo de sonido y un teléfono celular, y para logar su objetivo golpearon en diferentes partes del cuerpo con un bat a un menor de edad, residente del lugar.

En otra audiencia se vinculó ANTONIO “N”, por el por el robo con violencia en un domicilio de la colonia Los Girasoles, registrado el 28 de julio, además se logró la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Se estableció que el ofendido sorprendió al imputado dentro de la vivienda cuando pretendía robarse varios objetos, fue en ese momento que Antonio “N” le pegó con tubo de metal en el brazo izquierdo.

Cabe señalar que Antonio “N” sólo logró llevarse una cubeta que contenía 20 litros de pintura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply