1.133 vistas

Detienen a joven que cortaba la reja fronteriza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Persona detenida por daños al cerco perimetral fronterizo y quien contaba con orden de aprehensión por robo con violencia

 

El sábado a las 19:40 horas, Luis Antonio, de 19 años, fue detenido con

un tanque de gas de acetileno de color blanco de 10 kilos, un tanque de oxígeno de un metro cúbico, además de un soplete marca Víctor con mangueras color verde y rojo, así como una una camioneta Caravan modelo 1997 color gris con placas de circulación akv-84-18.

La detención se dio porque el joven realizaba cortes en la tubería del cerco perimetral fronterizo de metal ubicado sobre la avenida Cristóbal Colón y calle Agustín Melgar de la colonia Primera Sección.

En el parte policiaco se estableció que siendo las 19:40 horas del sábado comunicó C4 unos daños en el cerco perimetral fronterizo abocándose la unidad con agentes, quienes al arribar al lugar se percatan de una persona de sexo masculino de vestimenta camisa color gris con rayas azules con blanco, pantalón deportivo color gris, tenis negros.

El sujeto señalado se encontraba en ese momento cortando la cerca perimetral con un soplete, quien al percatarse de la presencia de la unidad policial arrojó por la puerta lateral derecha el soporte al interior de la camioneta Caravan color gris, intentado emprender la huida de infantería sobre la avenida Colón, hacia el oriente.

Los agentes policiacos le indicaron mediante comandos verbales que se detuviera en el lugar, siendo abordado por los suscritos, siendo así asegurado

Así mismo, se verificaron sus generales con C4 en donde se comunicó que contaba con orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply