816 vistas

Capturan a dos armados y con droga

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En residencial Puerta de Hierro

MEXICALI, B.C., a 1 de Septiembre de 2017.- En atención a una llamada ciudadana realizada al número de emergencias 9-1-1 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de dos sujetos que circulaban en un vehículo en posesión de armas de fuego y drogas en el residencial Puerta de Hierro.

La detención se efectuó cuando los elementos recibieron un reporte del C4 donde indicaban que dos sujetos amenazaron con armas de fuego a una persona y posteriormente abordaron un vehículo Mercedes Benz, modelo 2017, emprendiendo la huida.

Al contar con la información se trasladaron hacia dicha zona y realizaron un recorrido de vigilancia para tratar de dar con los responsables y fue al circular sobre la calzada Del Sol y calzada Cetys donde interceptaron el vehículo sospechoso.

Posteriormente abordaron al conductor que se identificó como Cristián «N», de 25 años y a su acompañante de nombre Felipe Eduardo «N», de 52 años de edad, a quienes se les pidió descender.

Tras una inspección al interior del vehículo encontraron lo siguiente:

  • 1 kilo 465 gramos de «ice»
  • 285 gramos de marihuana
  • 1 arma corta 38 súper
  • 1 cargador
  • 6 cartuchos

Con el decomiso de estas sustancias se evitó la elaboración y distribución de 15 mil 220 dosis de diversas drogas y la posible comisión de un delito con el arma que portaban.

Los sujetos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargados de determinar su situación legal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply