684 vistas

Entregan apoyos económicos a familias del Valle de Mexicali

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entregan 399 becas de apoyos económicos.
Se entregaron mochilas con útiles escolares a estudiantes de educación básica.

Mexicali B.C. a 1 de septiembre del 2017.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias del Valle de Mexicali, el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, encabezaron la entrega de estímulos económicos para personas vulnerables y la entrega de útiles escolares a niños en Ciudad Guadalupe Victoria.

En compañía de integrantes del Cabildo, el Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, expresó que para el Gobierno Municipal es prioridad estar muy cerca de las familias mexicalenses para tenderles la mano cuando más lo necesiten, como lo ha sido en este período en el marco del regreso a clases.

Indicó que los apoyos económicos que se entregaron son el resultado de las contribuciones que realizan los mismos ciudadanos al pagar sus impuestos, por lo que hoy regresa este recurso a quienes más lo requieren en el Kilómetro 43.

Aseguró que los apoyos económicos, estímulos y programas sociales se acercarán a las comunidades de la ciudad, el Valle y San Felipe, muestra de esto son las obras que en los últimos días han iniciado a construirse con el fin de mejorar la infraestructura de planteles escolares, rehabilitar espacios públicos y vialidades.

El alcalde destacó el esfuerzo de la Presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, quien día con día emprende largas jornadas de trabajo, acercando a la comunidad los distintos programas de asistencia social a cargo del Gobierno Municipal.

La presidenta destacó que durante los próximos meses el DIF destinará más de 6 mil estímulos a la población que atiende la paramunicipal a través de sus distintos programas.

En esta ocasión se entregaron 399 becas beneficiando a niños estudiantes de primaria, de secundaria, adultos mayores y personas con discapacidad.

Igualmente, fueron entregadas 100 mochilas a aquellos niños que regresaron a clases en agosto.

En el evento se contó con la asistencia de los regidores Carmen Carrera, Adrián Marín, Alejandro Martínez, así como residentes del Valle de Mexicali

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply