" /> La disputa por la dirigencia estatal del sindicato de Burócratas está que arde
CESPM
3.462 vistas

La disputa por la dirigencia estatal del sindicato de Burócratas está que arde

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#SinFiltro

Y es que las cosas se pusieron color de hormiga la noche del viernes pasado en el Tribunal de Arbitraje,  en donde mostraron total desfachatez la secretaria del Trabajo, Juanita Pérez Floriano y  la presidenta de dicho Tribunal, Ana Lourdes Ortega. Ambas mujeres «secuestraron», a los integrantes del pleno para sacar un acuerdo sin tener quórum ni mayoría.
Cabe precisar que dicho tribunal trabaja de 8 a 3 pm, pero el movimiento del viernes sucedía a altas horas de la noche.  Que trabajadores tú.
Lo que se dice en los pasillos es que llovieron gritos y sombrerazos dentro del pleno por un asunto muy caliente que se les salió de las manos y que pretendía resolver sin estar en el orden del día y sin haberse discutido y valorado jurídicamente si procedía o no.

Y es que durante la sesión se opusieron a dar el toma de nota del estatal a Tijuana, lo que  molestó a la presidenta  del Tribunal y de ahí se armó el pleitazo donde amenazó la presidenta a los integrantes del pleno de la burocracia para que firmaran ese acuerdo a fuerzas diciendo que si no lo hacían les levantaba acta si se retiraban por lo que hicieron caso omiso  y se retiraron y al no tener pleno se puso histérica y armó el zafarrancho.
A continuación presentamos un audio donde se escucha la voz de José Santolli, empleado de la CESPM y enviado del dirigente Burócratas en Tijuana, Arturo Gutiérrez (quien es apoyado por algunos funcionarios para ser el líder estatal).
En esta conversación el emisario de nombre quiere sacar acuerdos políticos con la representante sindical de Ensenada, para que acudiera al pleno del Tribunal para darle el toma de nota estatal al dirigente de Tijuana.
Pero además embarra a la secretaria del Trabajo, Juana Laura Pérez Floriano y la Presidenta del Tribunal, Ana Lourdes Ortega y otras personas integrantes del pleno, diciendo que se hacen acuerdos en lo obscurito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply