677 vistas

Sigue pleito por sector femenil en el PRI

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#SinFiltro

Aspirantes a dirigir el sector de las mujeres en el partido Revolucionario Institucional se quejan del proceso interno celebrado en dicho partido político.
Cynthia Ruiz Ramos e Iris Juárez Cruz, quienes participamos como fórmula en el proceso de renovación del organización de mujeres en Baja California como presidenta y secretaria General, reconocemos que la equidad de género es uno de los muchos logros importantes, impulsados por el presidente Enrique Peña Nieto.
La renovación del ONMPRI debe ser un punto de arranque en este largamente postergado objetivo. Mostrémonos a nosotras mismas que tenemos la voluntad y la madurez política para alcanzarlo. Procuremos construirlo de manera incluyente, transparente y democrática.
Cynthia Ruiz e Iris Juárez, jamás fomentaremos la división, esta es y será siempre la premisa también de 4 de los 6 sectores que nos respaldaron en este proyecto CNOP, CNC, CTM, UR y de 2 Comités Municipales del organismo de mujeres de Ensenada y Rosarito.
Somos promotoras de la legalidad, y no concebimos las voces que claman lo contrario, buscando la ilegalidad en el proceso; mucho menos el uso de la violencia de género como medida de presión por parte de algunos actores. Prueba de ello fue un proceso de impugnación que interpuso una de las fórmulas.
El padrón de 281 mujeres, es rebasado por la realidad, somos muchas más, las mujeres en el PRI de Baja California.
Se requiere de voluntad para construir y armonizar, partiendo de proyectos y orígenes diferentes, pero con la decisión y el respeto de hermanarse en la búsqueda de un mismo objetivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply