514 vistas

Sentencian a dos imputados por robo de vehículo con violencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante procedimientos abreviados se logró penas de 6 y 5 años de prisión de dos imputados.

MEXICALI, B.C., JUEVES 5 DE OCTUBRE DEL 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PME), a través de las Unidades de Investigación de Delitos de Robos y de Robo de Vehículo, logró sentencias condenatorias en contra de dos hombres imputados por los delitos de robo de vehículo con violencia y robo con violencia.

El subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, comentó que mediante procedimientos abreviados, los sentenciados JOSÉ NOEL“N” y SERGIO “N”, aceptaron su participación en los violentos hechos que se les imputan.

En la primera audiencia, se logró una pena de 6 años y 3 meses de prisión en contra de José Noel “N”, relacionado en el robo con violencia deun automóvil Honda CRV, modelo 2015, color Guinda, con placas nacionales, registrado la noche del 13 de junio.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un Oxxo, ubicado en la avenida San Pedro Mezquital y bulevar Carranza del fraccionamiento Valle Dorado, cuando el imputado amenazó con una pistola al propietario del vehículo para obligarlo a bajar de la unidad.

Cabe señalar que José Joel “N” fue asegurado, por agentes de la Policía Municipal, después una persecución por distintas calles del fraccionamiento Valle Dorado, que terminó cuando se impactó con un muro de contención.
*Sentencia de 5 años y 9 meses por robo en contra de un taxista

El subprocurador Fernando Ramírez, señaló que en otro procedimiento abreviado, se logró que el Juez otorgara en contra de SERGIO “N”, una sentencia de 5 años y 9 meses de prisión, por el robo registrado la noche del 21 de junio del 2016, en contra de un conductor de Taxi Cachanilla.

En su declaración el ofendido comentó que al circular por la calzada Rosa del Desierto y corredor Industrial Palaco en el fraccionamiento Valle del Pedregal, el imputado solicitó sus servicios para que lo llevará a tres domicilios de la zona oriente.

Sin embargo, cuando iba a pagar, Sergio sacó un arma blanca que le colocó en el cuello al taxista para despojarlo de sus pertenencias, además lo obligó a bajar del vehículo, el cual utilizó para darse a la fuga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply