564 vistas

Siguen fuertes decomisos de la PEP en Ensenada, 221 kilos de marihuana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un detenido armado
En menos de 5 horas más de 500 mil dosis incautadas

ENSENADA, B.C., a 5 de octubre de 2017.- Tras incautar casi 7 kilos de droga sintética en el puerto, en cuestión de horas la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisó 221 kilos de marihuana y detuvo a un sujeto armado.

Una llamada emitida a la línea de emergencias 9-1-1, describió un individuo a bordo de un auto Subaru A4, modelo 1981 y sin placas, que al parecer portaba sustancias llictas, por lo que de inmediato la corporación se movilizó para dar con su ubicación.

Tras arribar a la zona indicada en la denuncia, se detectó a dicho sujeto sobre la avenida Reforma, a la altura de las avenidas Miranda Guerrero y Luis Heredia, en el poblado de Maneadero.

Una vez interceptado se procedió a un interrogatorio de rutina durante el cual el hoy detenido se identificó como Víctor Manuel ¨N¨, de 20 años de edad, alias ¨El Pony¨ o ¨El Pelón¨.

Tras revisar el interior del vehículo en mención se encontró debajo del asiento del copiloto un arma tipo revolver calibre 38 especial.

Mientras en que la cajuela y sobre los asientos del auto se encontraron varios paquetes rectangulares envueltos en cinta canela con un peso aproximado de 221 kilos de marihuana.

Dicha droga equivale a alrededor de 442 mil dosis de la citada droga, que tras ser decomisadas se evitó su posible venta en las calles de la ciudad.

Cabe destacar que en menos de 5 horas la PEP ha detenido a 6 sujetos y más de 500 mil dosis de drogas, hecho que representa un fuerte golpe a la delincuencia organizada y un importante resultado ante el compromiso que tiene con Baja California.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply