781 vistas

Entrega Gina Cruz rehabilitación del parque de la colonia Satélite

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A LUNES 30 DE OCTUBRE DE 2017.- La diputada federal Gina Andrea Cruz Blackledge, entregó la obra de rehabilitación del Parque Público de la colonia Satélite, donde se invirtieron más de 747 mil pesos del fondo federal Fortalece, beneficiando a más de 2 mil 100 personas.

La también presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, expuso que es un gran honor estar de regreso en esta comunidad, con la que se había comprometido desde el año 2015, cuando solicitó la confianza de los ciudadanos.

Gina Cruz señaló que la forma de regresar de un diputado federal, que tiene su trabajo en la Ciudad de México, es precisamente con obras como la que se entrega este día, para ello, los legisladores federales del PAN de Baja California han tocado muchas puertas para conseguir que este recurso regrese a las comunidades.

“Voy a ser muy enfática en esto, este dinero no es de los diputados, este dinero es de los impuestos que ustedes pagan, cuando ustedes compran un producto como la gasolina, en el que pagan un IVA, y ese recurso que se genera va a la federación y a nosotros nos corresponde que este recurso regrese a las comunidades, que ese dinero se vea reflejado en este tipo de obras que precisamente hoy estamos entregando”, aseveró la diputada mexicalense.

Es a través de las líderes comunitarias que es como deciden qué tipo de obras se van a realizar, dijo, son precisamente quienes informan sobre qué es lo que requieren sus comunidades.

Gina Cruz agradeció a los residentes de esta comunidad beneficiada, así como a sus líderes comunitarias por el gran compromiso que han tenido con la rehabilitación de este parque, además, resaltó el gran apoyo brindado por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a los diputados federales, para que puedan hacer realidad este tipo de acciones que son para el beneficio de los bajacalifornianos.

Esta es la primera rehabilitación que la legisladora mexicalense entrega, de diez obras similares que se realizan en el Municipio, y que en esta ocasión se realizó en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe).

Las obras consistieron en la construcción de un cerco perimetral, la rehabilitación de canchas de basquetbol, futbol rápido, así como de béisbol, también se arreglaron juegos infantiles, así como una estación de ejercicios, además del acondicionamiento de un andador perimetral, bancas, forestación, la construcción de dos palapas, asadores, instalación de botes de basura, entre otros.

Acompañó a la diputada el subsecretario de Desarrollo Humano de la Sedesoe, Carlos Guillén Armenta, el delegado de González Ortega, Fernando Magdaleno, así como líderes de la comunidad y vecinos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply