636 vistas

Invitan a la tercera edición de la Feria del Dátil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El evento se realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Parque del ejido Jalapa

MEXICALI, B.C.- Martes 21 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de continuar impulsando a productores de dátil en el valle de Mexicali, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), invita al público en general a asistir a la tercera edición de la Feria del Dátil.

La Directora de Desarrollo Empresarial del Campo en la SEFOA, Hortencia Medellín Acosta, dijo que el objetivo de la feria es presentar las diferentes variedades, beneficios y calidad con las que cuenta la fruta para su comercialización.

Mencionó que el evento se desarrollará en el parque del ejido Jalapa, del 24 al 26 de noviembre del presente año, donde se vivirá un ambiente familiar y contará con espacios recreativos, música en vivo, venta y exposición del dátil y sus derivados, además de otros productos artesanales de la región.

La Feria del Dátil se llevó a cabo por primera vez en el 2015, y desde su inicio, el Gobierno del Estado ha ido acompañando de la mano a los productores en asesorías para la organización del evento, diseño de la imagen del mismo, y este año se implementó un recurso de 30 mil pesos para mobiliario como carpas, mesas y sillas.

Medellín Acosta agradeció y reconoció el esfuerzo que realizan productores como Marco Antonio Chavira, por la iniciativa de organizar este evento y así continuar impulsando este fruto dentro de la población mexicalense.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply