573 vistas

Paula Julieta Perdomo asumió el cargo de directora de Servicios Administrativos del Congreso del Estado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entró en sustitución del C.P. José Luis Marín Berumen

Mexicali, B. C. jueves 23 de noviembre de 2017.- La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Vigésima Segunda Legislatura designó a la licenciada Paula Julieta Perdomo Rojas como directora de Servicios Administrativos del Congreso del Estado.

La nueva funcionaria se venía desempeñando en el Poder Legislativo como coordinadora de Seguimiento de Comisiones de la XXII Legislatura y egresada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana.

Perdomo Rojas sustituye en el cargo al contador público José Luis Marín Berumen, quien fungió como director de Servicios Administrativos desde inicios de la XXII Legislatura.

Respecto a la licenciada Perdomo, ha desempeñado diversos cargos dentro de la administración pública y académica, como catedrática en la facultad de derecho de la UABC campus Tijuana, así como en la de medicina, donde impartió la cátedra de Responsabilidad Jurídica.

Fue encargada del despacho de la Secretaría General de Playas de Rosarito, entre otros muchos cargos que ha desarrollado.

En cuanto a preparación, ha participado en una larga lista de cursos y diplomados, la mayoría de los cuales se relaciona con impartición de justicia y derecho procesal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply