1.041 vistas

Accidente cobra 4 vidas en carretera Mexicali-San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuatro personas sin vida y tres lesionados de consideración fue el saldo de un terrible accidente automovilístico que se suscitó sobre la carretera a San Luis a la altura del ejido Guanajuato, donde quedaron los cuerpos de las personas fallecidas, algunos prensados, otro calcinado y uno más tendido sobre el pavimento, de momento no se han establecido las causas que originaron el fatal percance.

De momento se ha detallado que en la atípica escena se podía ver cómo dos vehículos, un Chevrolet Aveo blanco y un Nissan Versa se encontraban totalmente destruidos, y éste último envuelto en llamas.

Los 2 ocupantes masculinos del Chevrolet Aveo de color blanco murieron prensados, además de una mujer cuyo cuerpo quedó tendido sobre el asfalto, otra persona más falleció calcinado y prensado en el auto Nissan Versa.

Se trasladaron a 3 pacientes policontundidos de urgencia al hospital general. Todos ellos pasajeros del Chevrolet Aveo.

En el sitio se urgió la presencia de máquinas de bomberos para sofocar el fuego que consumía los vehículos, siendo los que llegaron los de la estación 3, 2, 22, la ambulancia Centinela además de otras dos pertenecientes a la Cruz Roja Mexicana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply