724 vistas

Lleva Triny Vaca apoyos a escuela primaria Netzahualcótl

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

· Entrega pintura, 1 proyector y equipo de sonido para el aula audiovisual
· Reafirma su compromiso con la educación

Mexicali, Baja California a 06 de Diciembre de 2017.- La Diputada por el Primer Distrito María Trinidad Vaca Chacón entregó diversos apoyos a directivos y sociedad de padres de familia de la Escuela Primaria Netzahualcóyotl ubicada en la colonia Pueblo Nuevo y próxima a cumplir 100 años de fundación.
Vaca Chacón indicó que la donación consistió en cuarenta cubetas de pintura, así como las charolas y rodillos necesarios, 1 proyector y equipo de sonido para el aula audiovisual.
Agregó que en una visita anterior al plantel, el personal le solicitó dichos materiales y hoy cumple su palabra al regresar y entregarles lo acordado.
“Estoy comprometida con la educación. Muchos años de trabajo hay en estas aulas y muchos alumnos han pasado por aquí, es un plantel que está por llegar a su centenario. Yo también estuve en una escuela pública y me parecía la más bonita y siempre hay posibilidades de que podamos mejorarlas. Es además una escuela incluyente que recibe a alumnos de otras nacionalidades y culturas”, expresó la Diputada.
La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Familia y Asuntos religiosos destacó la importancia de que los alumnos cuenten con un espacio digno para acudir diariamente a estudiar, además de la tecnología necesaria para hacer las clases más dinámicas.
A nombre de la sociedad de Padres de Familia, la presidenta Aracely Robles Carrillo entregó a Vaca Chacón una placa de reconocimiento por el apoyo brindado al tiempo que agradeció el escuchar sus necesidades y dar solución a las mismas.
Por su parte la directora del Plantel, María Teresita Ruíz Botello, agradeció a la Diputada, las acciones que ha efectuado en la escuela y que benefician a los 280 alumnos que actualmente acuden al plantel para recibir su formación académica.
La directora del plantel reiteró a Vaca Chacón su disposición para continuar trabajando juntos maestros, alumnos, padres de familia y autoridades, todos por el bien de la educación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply