681 vistas

Destaca Gina Cruz compromiso de las comunidades

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La diputada federal Gina Cruz Blackledge, destacó que su compromiso es doble con aquellas comunidades que se comprometen consigo mismas, así como con sus autoridades, con lo que pueden sacar adelante sus proyectos y elevar sus condiciones de vida.

Lo anterior lo manifestó la legisladora mexicalense, durante la entrega de las obras de rehabilitación de los parques públicos de los fraccionamientos Misión del Ángel y Hacienda del Bosque, cuya inversión en conjunto suman alrededor de 1.5 millones de pesos, beneficiando a más de 600 familias, con recursos federales del programa Fortalece.

Durante su mensaje, la también presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, expresó que ella tiene que comprometerse con una comunidad que se compromete con su comunidad misma, pero que también se compromete con sus autoridades.

La diputada federal agradeció el apoyo recibido por parte del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado que encabeza Alfonso Álvarez Juan, ya que estas obras de gran beneficio para la comunidad, no hubieran sido posibles.

“Los diputados federales, si bien tenemos la posibilidad de gestionar recursos en la Ciudad de México, también es importante decir que si nosotros no tenemos una autoridad que nos apoye, para que ese recurso sea aplicado donde debe ser aplicado, pues finalmente, no serviría de nada”, expresó Gina Cruz.

Reiteró que el dinero utilizado para la rehabilitación de estos parques, es aportado por los propios ciudadanos, a través del pago de impuestos cuando adquieren un producto o servicio, en este caso, el diputado federal lo que hace, es gestionar su regreso a las comunidades, a través de obras que realmente necesitan.

Para este año, se entregarán 10 parques públicos rehabilitados, algunas obras de pavimentación, además se están realizando acciones en el Parque Juventud 2000, así como en la Casa de la Cultura, explicó Gina Cruz.

Las obras de rehabilitación consistieron en construcción de acceso, rehabilitación de andadores y juegos infantiles, forestación, construcción de palapas, colocación de bancas, botes de basura y palapas, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply