758 vistas

Refuerza Ayuntamiento equipamiento de policías municipales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entrega Alcalde de Mexicali 200 radios y 685 chalecos antibalas con una inversión de 18 millones 953 mil 585 pesos a elementos de la D.S.P.M.

Mexicali B.C a 14 de diciembre de 2017.- En cumplimiento al compromiso de equipar a los elementos de la policía Municipal, con las herramientas necesarias para que puedan atender y salvaguardar la integridad de las familias mexicalenses, el día de hoy el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, entregó 200 radios y 685 chalecos antibalas, con una inversión de 18 millones 953 mil 585 pesos.

Gustavo Sánchez Vásquez, aseguró que esta nueva entrega es una muestra de lo que pueden hacer juntos sociedad y gobierno, trabajando por un mismo objetivo reforzar la seguridad de los mexicalenses.

El edil indicó que esta nueva entrega se suma a las 90 patrullas entregadas y 15 más que se otorgarán la próxima semana para llegar a 150 unidades nuevas para la policía municipal, de esta manera demostrar a los agentes municipales la importancia que tiene su trabajo para el Gobierno Municipal.

Destacó el esfuerzo de los policías municipales, quienes día con día trabajan por salvaguardar la vida de los ciudadanos, poniendo en riesgo la propia.

Sánchez Vásquez, anunció que en el 2018 se trabajará por dignificar la infraestructura de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con la propuesta de construir una nueva estación de policías en la zona oriente de la ciudad.

El Alcalde destacó el trabajo de Cesar Ponce, Presidente del Patronato Alianza Empresarial, así como de organismos empresariales y la iniciativa privada que han contribuido con sus donativos para incrementar el equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Agradeció el trabajo y la visión del Cabildo local, para dirigir juntos los destinos de Mexicali, sabiendo que más allá de cualquier fuerza policiaca, lo que nos mueve es el entusiasmo por sacar adelante a Mexicali.

En el evento se contó con la presencia del Diputado Job Montoya Gaxiola; los Regidores Héctor Guzmán Hernandez; Carmen Carrera; Héctor Ibarra Calvo; Alejandro Martinez; Adrian Marín Cota; Edwviges Pio Rodríguez; así como Luis Fernando Ramírez Amador, Subprocurador de Justicia del Estado de Baja California; Alejandro Vásquez Valadez, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública; Alonso Ulises Méndez Manuell Gómez, Director de Seguridad Pública Municipal; Rodrigo Llantada, Presidente de COPRAMEX; la diputada Eva Maria Vásquez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply