641 vistas

Seis asegurados por robo con violencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, Baja California., a 11 de Enero del 2018. Derivado de las acciones implementadas por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró el aseguramiento de seis sujetos por el presunto delito de robo con violencia, en hechos ocurridos por separado.

La primera detención tuvo lugar a las 12:20 horas en avenida Gonera en el fraccionamiento Hacienda de Castilla, luego de que la Central de Emergencias C4, alertó acerca de un robo con violencia en contra de un taxista, por lo que policías municipales se abocaron al lugar entrevistándose con la parte afectada, una persona del sexo masculino chofer del taxi número 18, ruta franja café, quien informó a los agentes que cuatro jóvenes le hicieron la parada y al momento de abordar el taxi, uno de ellos saco un hacha, otro una pistola, y el tercero una escopeta, despojándolo de su celular para darse a la fuga de infantería con rumbo desconocido. De manera inmediata la D.S.P.M. montó un operativo de localización logrando ubicar a los sujetos en base a las características proporcionadas por la víctima en el lugar ya descrito, siendo así que los gendarmes procedieron a realizarles una inspección precautoria encontrándoles un hacha, un arma de fuego hechiza tipo escopeta, y una pistola de utilería, así como un teléfono celular color blanco propiedad de la parte afectada. Los detenidos son: Oscar Antonio “N” de 17 años de edad, Ángel “N” de 18 años, Fabián “N” de 20 años, y Adán Antonio “N” de 18 años.

El siguiente aseguramiento se llevó a cabo a las en 00:10 horas en carretera San Luis y bulevar Lázaro Cárdenas, y fue durante un operativo de vigilancia policial que agentes municipales se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino la cual hacia señas, motivo por el cual los oficiales se abocaron de inmediato para entrevistarse con el individuo, mismo que les informó que acababa de ser víctima de robo por parte de dos sujetos quienes lo despojaron de un teléfono celular con navaja en mano, indicando el rumbo por donde huyeron. Siendo así que los oficiales iniciaron el operativo de búsqueda logrando dar con los presuntos responsables en base a la media filiación otorgada por la víctima, a solo calles del lugar, y luego de realizarles una inspección precautoria les fue localizado un teléfono celular color dorado, marca ZTE, así como dos navajas, motivo por el cual procedieron al aseguramiento de: Manuel Armando “N” de 27 años de edad, Antonio de Jesús “N” de 19 años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply