669 vistas

Detenido por robo con violencia a oxxo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, B.C., a 22 de Enero del 2018. Agentes pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto por el presunto delito de robo con violencia cometido en contra del comercio OXXO. El asegurado es: Alexis “N” de 29 años de edad.

Los hechos se suscitaron cuando la Central de Emergencias C4, reportó un robo con violencia al OXXO ubicado en avenida Tamaulipas y calle H. Colegio Militar en la colonia Orizaba, motivo por el cual policías municipales se abocaron al lugar en donde se entrevistaron con la parte afectada, una persona del sexo femenino, quien informó a los agentes que momentos antes un sujeto ingresó al comercio para amagarla con cuchillo, despojarla del dinero de la caja, y salir huyendo con rumbo desconocido. De manera inmediata la D.S.P.M. montó un operativo de localización, siendo tal la eficacia que lograron ubicar a una persona que coincidía con la media filiación proporcionada por la víctima, así que los oficiales procedieron a realizarle un inspección precautoria encontrándole un cuchillo de 17 centímetros de longitud, 635 pesos y 20 dólares, aparentemente el monto de lo robado.

El detenido fue plenamente identificado por la parte afectada y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply