543 vistas

Aseguran a líder de banda delictiva dedicada al robo con violencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este grupo podría estar involucrado en otros seis hechos delictivos en Mexicali.

MEXICALI, B.C., A 31 DE ENERO DEL 2018.- Un hombre, quien tenía en su contra tres órdenes de aprehensión por el delito de Robo con Violencia, fue asegurado durante un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial del Estado y Policía Municipal al Oriente de la ciudad.

El imputado CRISTIAN ALFREDO “N” (a) El Lito, fue asegurado en compañía de dos de sus cómplices. Cabe señalar que las otras dos personas que fueron aseguradas junto con él, pertenecen a una pequeña banda delictiva y están siendo investigados por otros eventos, por robo con violencia cometidos a comercios en la zona Oriente.

El Subprocurador de Zona Fernando Ramírez Amador, dijo que la Policía Ministerial y Municipal cuenta con un grupo de tarea, en donde semanalmente se reúnen y ven el comportamiento de las incidencias y sobre todo para lograr la detención de estos delincuentes.

Cristian Alfredo, tiene en su contra las siguientes órdenes de aprehensión por el delito de Robo con Violencia, perpetradas a los siguientes negocios:

1.- El 25 de diciembre del 2017, a las 20:25 horas, en la Gasolinera ARCO ubicada en calle Novena en el fraccionamiento Palmar de Santa Anita, el hoy detenido amenazó al empleado con un arma de fuego, despojándolo de la cantidad de 4 mil 512 pesos.

2.- El 10 de enero del 2018, vuelve a robar con violencia la Gasolinera ARCO, logrando en esta ocasión la cantidad de mil 600 pesos.

3.- El pasado 15 de enero, “El Lito”, ingresó a la negociación CARLS JR ubicada en Calle Novena de la colonia Mayakhan, en donde amenazó con un arma de fuego tipo revolver al empleado para despojarlo de la cantidad de mil 231 pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply