542 vistas

Captura DSPM a 2 con orden de aprehensión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, Baja California a 01 de Febrero del 2018. Acciones realizadas por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dieron como resultado el arresto de dos sujetos quienes contaban con orden de aprehensión activa.

El primer arresto tuvo lugar a las 22:40 horas en calle Novena y calzada del Cetys, y fue durante un recorrido de vigilancia policial, que agentes municipales se percataron de la presencia de un sujeto el cual se encontraba al interior de un predio en desuso en actitud sospechosa, motivo por el cual fue abordado y al serle realizada una inspección precautoria le fue encontrada una navaja de metal. Asimismo al ser revisados sus datos generales en la Central de Radio C4, dio como resultado orden de aprehensión activa por el delito de allanamiento de morada, siendo asegurado al momento el de nombre Francisco “N” de 23 años de edad.

La siguiente detención se suscitó a las 3:45 horas en Sierra San Gabriel y Luis Echeverría en el fraccionamiento Virreyes, cuando la Central de Emergencias C4 alertó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal acerca de una persona que se encontraba espiando al interior de los vehículos, por lo que agentes municipales se abocaron al lugar abordando a un sujeto quien coincidía con las características proporcionadas, a quien no se le encontró nada ilícito en su persona, pero al ser revisados sus generales en la Central de Radio, resultó que contaba con orden de aprehensión activa por el delito de abigeato, procediendo al arresto de: Alfonso “N” de 28 años de edad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply