605 vistas

Decomisan cocaína y psicotrópicos a sujeto en Quintas del Rey

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MEXICALI, B.C. a 01 de febrero de 2018.- Derivado de un recorrido de vigilancia realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Quintas del Rey, dio como resultado la detención de un sujeto en posesión de cocaína y pastillas psicotrópicas.

La detención se registró sobre la avenida Castillejo, en el fraccionamiento Quintas del Rey, cuando los agentes observaron a un sujeto que observaba al interior de los vehículos estacionados en la vía pública.

El sujeto al observar la unidad policial adoptó una actitud sospechosa, el cual aceleró el paso e intentó esconderse detrás de los vehículos.

Al ver dicha acción, los agentes descendieron de la unidad e intervinieron al sujeto, quien se identificó como Cristian ¨N¨, de 36 años, donde los agentes procedieron a la revisión correspondiente, asegurándole 508 pastillas de psicotrópicos y 120 gramos de polvo blanco de la droga conocida como ¨cocaína¨.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva como parte de la «Cruzada por la Seguridad: tarea de todos» continúa con los recorridos de vigilancia sobre las distintas colonias de Mexicali para mayor seguridad de los ciudadanos y se exhorta a denunciar cualquier ilícito al número de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien a los aplicativos 911MovilBC y 089MovilBC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply