656 vistas

Capturan a 100 por robo en todas sus modalidades

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el mes de enero se cumplimentaron 217 mandamientos judiciales por diferentes delitos.

MEXICALI, B.C., A 2 DE FEBRERO DEL 2018.- Un centenar de órdenes de aprehensión por el delito de robo en todas sus modalidades, se cumplimentaron durante el mes de enero, señaló El Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

Mencionó que dentro de las acciones derivadas del Grupo de Coordinación de Baja California y en marco de la “Cruzada Estatal por la Seguridad”, se aseguraron personas que cuenten con algún mandamiento judicial a través de operativos.

El Subprocurador dijo, que se han redoblado esfuerzos e intensificado las acciones en las áreas consideradas con altos índices delictivos en la zona Urbana y Rural, así como el puerto de San Felipe, obteniendo resultados positivos, por el delito de robo de vehículo fueron 52 y robo en sus diferentes modalidades fueron 48.

Asimismo, por otros delitos fueron las siguientes, 20 son órdenes de aprehensión del sistema tradicional, cumplimentadas por los siguientes delitos: robo en sus diferentes modalidades, narcomenudeo, lesiones, amenazas, entre otros.

Del sistema acusatorio adversarial, los imputados asegurados por las Unidades de Investigación, fueron de la siguiente manera: Oriente 23, Poniente 43, Sexuales 2, Unidad de Tramitación Masiva de Causas 7, Patrimoniales y Culposos 1 cada uno, respectivamente.

En lo que corresponde al Valle de Mexicali, Ciudad Morelos 7, Guadalupe Victoria (Km 43) 8 y en el Puerto de San Felipe 6.

El subprocurador señaló, que las personas aseguradas quedaron a disposición del Juez de Garantía y los Juzgados Penales que los requieren.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply