606 vistas

Exhortan a tomar rutas alternas por rehabilitación de vialidades

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali B.C a 2 de febrero de 2018.- Con el fin de brindar a las familias mexicalenses una ciudad más ordenada, más limpia y más segura, con mejores vialidades el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, lleva a cabo obras de pavimentación y rehabilitación en distintos puntos de la ciudad.

El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, pidió a los automovilistas tomar rutas alternas, esto debido a las obras de pavimentación que se realizan en varios puntos de la ciudad.

Enfatizó que estas obras se llevan a cabo esto con el fin de que los mexicalenses cuenten con mejores calles.

Asimismo el edil sugirió a los ciudadanos tener precaución al conducir, tomando tiempo suficiente para llegar a su destino.

Por su parte la Dirección de Obras Públicas Municipal informó que debido a los trabajos que se realizan en el crucero Lázaro Cardenas y Rio Champotón, dicha vialidad se encuentra parcialmente cerrada por lo que los automovilistas pueden considerar las siguientes rutas alternas:

Carretera San Luis Rio Colorado, Rio San Fernando, Rio San Pedro Mezquital, Rio Verde y Calle Novena, igualmente las Calles Calzada Tierra Cálida, Villa Rio Verde y Villa Obregón.

Por otra parte debido a los trabajos de reconstrucción de pavimento que se llevan a cabo en Abelardo L. Rodríguez, se dio a conocer que dicha vialidad se encuentra parcialmente cerrada por lo que los conductores que circulen con destino a la garita turística, podrán hacerlo por la Avenida Brasil.

Se dio a conocer que los ciudadanos pueden reportar al 072 o al 556-96-50 aquellas avenidas que requieran atención de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply