614 vistas

Vinculan a 3 imputados por robo con violencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hechos registrados en el fraccionamiento Valle de Puebla, Juventud 2000 y colonia Robledo, respectivamente.

MEXICALI, B.C., A 8 DE FEBRERO DEL 2018.- Tres sujetos, involucrados en el delito de robo con violencia, fueron vinculados a proceso por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos y con Detenidos Oriente.

En la primera audiencia de vinculación, en base a las pruebas presentadas por la fiscal, el Juez de Garantía otorgó la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de GLORIA DAHELY de 24 años y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.

De acuerdo a la carpeta de investigación, aproximadamente a las 09:51 horas, del primero de febrero, comunicaron a C4 de un robo con violencia en una tienda de autoservicios OXXO, ubicado en avenida Mosaicos y Tetela del fraccionamiento Valle de Puebla, por lo que se abocaron agentes de policía municipal.

La cajera del negocio manifestó que minutos antes entraron al lugar una mujer y un sujeto desconocidos, quedándose la mujer afuera del OXXO, mientras el hombre tomó unos artículos y se dirigió a la caja, en donde se levantó la sudadera mostrando una pistola fajada en la cintura, exigiéndole el dinero de la caja, por el cual que fue entregado, acto seguido se dieron a la fuga a bordo de una bicicleta.

Sin embargo, fueron interceptados por la Policía Municipal en las inmediaciones de del Poblado Pascualitos, logrando asegurar a la mujer mientras que su acompañante se dio a la fuga.

En otra acción, la Unidad de Investigación de Delitos de Robos, vinculó a proceso a SAÚL “N” por el robo con violencia a transeúnte, perpetrado el 17 de octubre del 2017 en agravio de una mujer, mientras esperaba el camión a la altura del bulevar Anáhuac, del fraccionamiento Juventud 2000.

De acuerdo a la declaración de la víctima, el imputado le pide que le entregue la cantidad de 200 pesos y al negarse, le dijo palabras altisonantes al momento que le mostraba un cuchillo de cocina. Fue así que tomo su teléfono celular de la marca Samsung J3 color gris, con un valor de 5,000.00 cinco mil pesos, para luego darse a la fuga.

Por último, SANTOS ANTONIO “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, perpetrado en contra de un chofer de un UBER.

Los hechos se registraron el 3 de junio del 2017, el imputado en compañía de otro sujeto, solicitaron el servicio del transporte UBER, para que los llevara a un domicilio ubicado en Henequén No.20, colonia El Roble, posteriormente le piden que los trasladará a la colonia El Robledo.

Justo al llegar, en la avenida Laurel de la India en la vía pública, amenazan al chofer con un cuchillo y le dicen “esto es un asalto dame el dinero jefe, si no lo voy a picar”.

El imputado descendió del vehículo, abrió la puerta de lado de conductor, le quitó la cartera y las llaves del vehículo, para una vez con las cosas, salir huyendo del lugar llevándose un teléfono celular marca TMOBILE, tres mil pesos en efectivo y diversa documentación del ofendido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply