673 vistas

Atiende Victoria Bentley peticiones de vecinos de la colonia Benito Juárez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali Baja California, a 13 de febrero del 2018.- Con una Reunión más de Diputada en tu Colonia, atiende la Diputada Victoria Benltey invitación de la líder Leticia Ortiz de la Colonia Benito Juárez a su reunión de vecinos.

En la reunión estuvo presente el Comandante de Proximidad Ciudadana de la Dirección de Segridad Pública Municipal Alejandro Lora, Manuel Ayala Director de Áreas Verdes en el Municipio, Claudia Ramírez de CESPM y Lic. Francisco Vega Duarte de la PGJE, y la Líder Leticia Ortiz quien dió la bienvenida a todos los vecinos y agradeció a la Diputada Bentley por los apoyos entregados de primera necesidad y por atender las peticiones de toda la ciudadanía.

La problemática y peticiones fueron: limpieza de lotes baldíos, servicios de fumigación, asesoría jurídica, rehabilitación de calles, rehabilitación de alumbrado público, atenciones médicas, actas de nacimiento, convenio de agua y apoyos educativos.

Por su parte la Diputada reiteró, » Es importante que nos visiten en nuestro módulo para seguir conociendo las necesidades de su comunidad y a su vez nosotros hacer las gestiones necesarias».

«Siempre que me invitan a las reuniones de vecinos yo invito a diferentes autoridades para que juntos trabajemos para todos y demos soluciones rápidas a toda la ciudadanía. Nos queda claro que el problema de la inseguridad es de todos los días, por ello los invito a que denuncien, el que tengamos la cultura de la denuncia nos va ayudar a poner nuestro granito de arena en el combate contra la inseguridad», agregó.

Ademas la legisladora recordó , » Todos los diputados tenemos un recurso destinado para gestión social, quienes han acudido a nuestro módulo se han dado cuenta de cada uno de los eventos y apoyos que hemos realizado mismos que están transparentados, también tenemos un área de asesoría jurídica para dar atención a la peticiones de actas de nacimientos, pensiones alimenticia, patrias potestad, títulos de propiedad, entre otros»

Por último dijo, «Estamos trabajando para tener comunidades más seguras y con mejores servicios , juntos Sociedad y Gobierno lo lograremos . Los esperamos en Av. Tezozómoc #1298 en la Colonia Santa María y en el tercer piso del Congreso del Estado, donde con gusto los atenderemos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply