850 vistas

Realizó IMACUM «Noches de Carnaval» en San Felipe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

• El evento se llevó a cabo durante dos días consecutivos en el malecón del puerto.
• Hubo música en vivo, participación de comparsas y concursos entre los asistentes.

Mexicali, B.C., a 12 de febrero de 2018. Con una asistencia aproximada de 3 mil personas, se llevó a cabo el pasado viernes 9 y sábado 10 de febrero el evento denominado “Noches de Carnaval, Ritmos Latinos”, organizado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) en el Puerto de San Felipe.

La Directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jimenez informó que, el evento tuvo lugar en el malecón, donde se instaló un escenario que contó con la presentación de un variado programa, en el cual desfilaron varios números chuscos y artísticos de los cuáles el público fue un activo y participante.

Espinoza Jimenez destacó que el programa inició con la tradicional quema del mal humor, donde se eligió un personaje mexicano el cual fue consumido por las llamas para representar la bienvenida a la alegría del carnaval.

Inmediatamente después subió el verdugo al escenario para dar lectura al Testamento, un escrito que hablaba de acontecimientos recientes del puerto de una manera serie con algunos tintes de humor, lo cual fue bien recibido por quienes lo escuchaban.

Además resaltó que se llevaron a cabo diversos concursos de canto, rally, conocimiento, baile, imitación, por mencionar algunos, en los que los ganadores se llevaron premios en efectivo.

También se contó con la participación de comparsas con ritmos de mambo, salsa, samba, y tropical; las Divas del Ritmo, y las Divas del Mambo lucieron sus mejores trajes y pases de baile para impresionar a los asistentes.

El viernes 9 el programa lo clausuró el grupo Perlas del Mar y el sábado 10 le tocó el turno de concluir a Master Show, que armaron un ambiente de baile y entusiasmo, siempre llamando a la sana convivencia y la unión familiar.

De nueva cuenta el malecón se volvió el punto de encuentro de esta gran celebración, donde mexicanos y norteamericanos convivieron en estas noches de alegría que les ofreció el puerto de San Felipe.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply