2.420 vistas

Entre polémica y amenazas de demandas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ivan M. Riebeling se dice presidente fundador del Cuerpo diplomático internacional de Derechos Humanos y está generando polémica en las redes sociales atacando a los policías estatales preventivos, al alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum y al gobernador, Francisco Vega de Lamadrid
Primero hizo un llamado al mandatario estatal para que calme a sus pepos, a quienes acusa de sembrar y robar droga, crear culpables y perseguir a integrantes del llamado cuerpo diplomático.

Luego hizo otro llamado esta vez dirigió al presidente municipal tijuanense:
“A todas las organizaciones civiles y a todos los queridos hermanos tijuanenses para hacer una manifestación pacífica el día viernes 16 de febrero a las 10 am horas , para exigir al pseudo presidente municipal alias El patas.

Que clausure la obra de grupo Melo que ha dejado a más de 200 familias sin hogar sin un techo donde puedan dormir sus familias seguras, no estamos hablando de asentamientos ilegales sino de casas construidas de material, con sus pagos prediales, donde mujeres niños y personas de la tercera edad están durmiendo en la calle ya han perdido el patrimonio de toda su vida exigimos al presidente o seudo presidente municipal patas que clausure la obra a las 72 horas”.
Ante todo este panorama, Rueda Gómez advirtió que demandarán a Riebeling

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply