747 vistas

Capturan a 3 relacionados con robos domiciliarios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, Baja California, a 20 de Febrero del 2018. Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la aprehensión de tres sujetos, por el presunto delito de daños en propiedad ajena, daños a propiedad municipal y robo domiciliario. Los detenidos son: Francisco Patricio “N” de 32 años de edad, Marco Edgar “N” de 34 años, y Ángel Agustín “N” de 27 años.

Los hechos se registraron en callejón Arturo Bernal número 685 de la colonia Ex Ejido Coahuila, cuando la Central de Emergencias C4 alertó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal acerca de un robo domiciliario, informando que los presuntos responsables iban a bordo de un vehículo Chevrolet Trail Blazer, color negro, modelo 2003, placas de circulación 5DVU958, por lo que de manera inmediata agentes municipales se abocaron al lugar percatándose de la presencia de una camioneta tripulada por tres personas circulando en exceso de velocidad, por lo que le solicitaron la parada con código y sirena, haciendo caso omiso a las indicaciones, dando origen a una persecución sobre Lázaro Cárdenas y hasta la calle H. Colegio Militar, donde se impactó contra el monumento a Francisco Zarco debido a la velocidad, momento en que fueron interceptados por las unidades. Al momento los gendarmes procedieron al aseguramiento de los individuos para realizar la debida inspección, encontrándoles unas cizallas para cortar candados. Asimismo derivado del choque le fueron ocasionados daños al monumento en mención, así como a una de las patrullas.

Cabe mencionar que el automóvil está involucrado en cinco robos domiciliarios en la zona de Jardines del Valle, además el de nombre Ángel Agustín “N” cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply