505 vistas

Entregan obra de pavimentación en Conjunto Urbano Universitario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una inversión superior a 1 millón 360 mil pesos inauguran pavimentación de la Calle Biólogos.

Redacción

Acompañado de vecinos de la colonia Conjunto Urbano Universitario, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, realizó la entrega de la obra de pavimentación de la calle Biólogos de la citada colonia, obra gestionada por la Diputada Federal María del Rosario Rodríguez Rubio.
El Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, enfatizó la importancia de seguir trabajando juntos, sociedad y gobierno, con la visión de construir la casa grande que todos los mexicalenses queremos, más segura, más ordenada, más próspera y más pujante.
Agradeció el apoyo de la Diputada Federal Rosario Rodríguez Rubio, quien desde el Congreso de la Unión, ha impulsado más de 30 obras en beneficio de los habitantes de esta ciudad y aseguró que el Gobierno Municipal seguirá trabajando en conjunto con el Gobierno Federal.
El edil expresó a los residentes de la colonia Conjunto Urbano Universitario que el 22 Ayuntamiento de Mexicali, continuará cumpliendo puntualmente con su compromiso de acercar más obras de pavimentación, rehabilitación de espacios deportivos, infraestructura educativa, en la ciudad, el Valle y San Felipe.
Agradeció a los presentes la confianza depositada en el Gobierno Municipal y subrayó que en conjunto con el Cabildo local, trabajará de la mano con la sociedad propositiva y responsable, interesada en que Mexicali crezca cada día más.
Acompañado de la Diputada Federal Lucina Rodríguez Martinez, la Regidora Carmen Carrera y el Director de Obras Públicas José Francisco Reynoso Ambriz, el Presidente Municipal entregó la obra de pavimentación que la calle Biólogos entre Ceilán y Naciones Unidas, que requirió una inversión superior a 1 millón 360 mil pesos y beneficiará a más de 4 mil habitantes de la zona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply