671 vistas

Decomisan 31 kilos de de “cristal” en diversos operativo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acciones de PEP y Sedena en la colonia Independencia y fraccionamiento Villas del Cedro

Redacción

Como resultado de dos operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) uno propio y otro en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se llevó a cabo el aseguramiento de aproximadamente 31 kilos de al parecer la droga sintética conocida como «cristal» en el fraccionamiento Villas del Cedro y en la colonia Independencia.
De acuerdo al parte policial el primer aseguramiento se llevó a cabo cuando los agentes de la PEP y personal de Sedena al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Ibérica, del fraccionamiento Villas del Cedro, observaron una camioneta Ford Explorer, modelo 2004, la cual se encontraba obstruyendo el tránsito.
Al acercarse observan a tres sujetos desarmándolo de su interior y fueron identificados como Alberto «N», de 46 años, José Eduardo «N», de 26 años, y Jesús Heriberto «N», de 30 años, todos originarios de Sinaloa, a quienes se les pidió descender del vehículo y tras una revisión corporal no se les encontró nada ilícito.
Una vez que inspeccionaron el interior del vehículo encontraron diversos paquetes que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como «cristal» la cual arrojó un peso de aproximadamente 19 kilos.
En otra acción en la colonia Independencia, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Vicente Guerrero, los agentes de la PEP observan a un sujeto a bordo de un Dodge Avenger, quien de igual forma circulaba en exceso de velocidad,.
Una vez que le pidieron que se detuviera descendió del vehículo y se identificó como Alan Gabriel «N», de 24 años, tras el marcado nerviosismo que mostraba procedieron a inspeccionar de manera preventiva el automóvil encontrando paquetes con una sustancia al parecer «cristal».
En total en ambos casos fueron decomisados aproximadamente 31 kilos 370 gramos de la presunta droga con lo que se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 313 mil 700 dosis.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply