1.115 vistas

Rehabilitan oficinas de las delegación y centro cultural de Los Algodones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Regidores del Cabildo impulsaron la obra que representó una inversión superior a los 835 mil pesos.

El Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez inauguró la obra de la rehabilitación de la Plaza Cívica, el Centro Cultural Vicente Guerrero y el edificio de la delegación Algodones.
El Alcalde destacó que gracias a este proyecto se modernizó y dignificaron las oficinas de la delegación de los Algodones, esfuerzo que impulsaron los integrantes del Cabildo de Mexicali, a través de la aplicación del recurso proveniente del fondo PDR 2017, que aplica para proyectos de desarrollo regional.
Gracias a esta iniciativa de los regidores, continuó, el edificio es más funcional lo que facilitará a los residentes las gestiones que realizan de carácter municipal. Además, agregó, se implementó una galería, un Centro Cultural y una plaza para que los habitantes de los Algodones tengan lugares dignos donde realizar actividades cívicas, recreativas y culturales.
“El poblado Los Algodones se ha ganado un lugar a nivel Internacional a base del esfuerzo y de impulso que su propia gente le imprime, quienes coordinándose con el gobierno municipal, trabajando en una misma visión pudimos concretarlos. Para nosotros, era muy importante concluir este proyecto y reconocer la dedicación que hicieron los residentes, de agradecerles la confianza y participación ciudadana para concretar el proyecto”, manifestó el Primer Edil.
Cabe señalar que esta obra requirió de una inversión de una inversión de 835 mil 875 pesos y consistió en la instalación de cerco perimetral, suministro e instalación de rejas metálicas para puertas y ventanas, demolición de piso existente y construcción de piso estampado con color integrado, pintura y rotulación del edificio, construcción de domo, suministro e instalación de centro de carga, reparación de loseta y pintura en área de busto
Estuvieron presentes los regidores Héctor Guzmán y Hector Ibarra, la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), Carmen Angélica Espinoza; José Francisco Reynoso, director de Obras Públicas; el Delegado Municipal en Algodones Christian Miguel Camacho Bojórquez y representantes de la comunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply