625 vistas

Vinculan a proceso a 3 por robo a casa habitación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante las audiencias, el Juez de Garantía concedió en contra de los imputados la medida de prisión preventiva

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos, logró la vinculación a proceso de tres imputados relacionados en delitos de robo con violencia y robo calificado a casa habitación.
En la primera audiencia el Juez vinculó a REYES ARMANDO “N” e IVÁN DE JESÚS “N” por su participación, en un robo con violencia en contra de una tienda de autoservicios y concedió a la fiscalía, un plazo de un mes para el cierre de la investigación.
De acuerdo a la parte ofendida, el 20 de enero, los imputados llegaron hasta la negociación SIX LUCERO ubicada en Bajos de Pasadina, y una vez en el interior, Reyes Armando se dirigió hasta la cajera y amenazándola con un arma de fuego le exigió que le entregara todo lo que tenía en la caja registradora.
Mientras que Iván de Jesús tomó diversa mercancía, como cajetillas de diferentes marcas de cigarros, así como 20 cartones de cerveza, para después salir huyendo a bordo de un vehículo.
La segunda vinculación fue en contra de JORGE ALFREDO “N”, por el delito de robo calificado a casa-habitación, además el Juez concedió a la fiscalía un plazo de dos meses para fortalecer la investigación.
De acuerdo a la parte ofendida, el 22 de agosto del 2017, aproximadamente a las 11 horas, el imputado acudió al domicilio ubicado en la avenida Llera del Fraccionamiento Villas de Alarcón.
Una vez en el lugar, desprendió el triplay que estaba colocado en una de las ventanas de una recamara y de esa manera ingreso a dicha casa, apoderándose del cableado eléctrico, cuatro rosetas, un maletín que contenía documentos personales y la cantidad de 500 pesos, para luego proceder a darse a la fuga del lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply