692 vistas

Captura PGJE a presunto homicida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Relacionado a la muerte de su tío en diciembre de 2017 en la colonia Santa Isabel

Redacción

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), aseguraron a un joven relacionado en la muerte de su tío, registrada en las inmediaciones de la colonia Santa Isabel.
El Coordinador en Mexicali de la SIE, David Lozano Blancas, informó que, con base a las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Ministerial, adscrita al Grupo de Homicidios Violentos, se estableció la participación de Felipe de Jesús, de 22 años, en el homicidio en agravio de José Luis Valenzuela Cataño de 39 años.
De acuerdo a la carpeta de investigación, la madrugada del 15 de diciembre del 2017, se recibió un reporte al Centro de Emergencias C4, informando que en un lote baldío ubicado en calle Armida Lucero y marte de la colonia Santa Isabel se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual presentaba huellas de violencia.
Según testimoniales señalan que Felipe y su tío, habían sostenido una discusión y en un momento determinado, el joven tomó un cuchillo y agredió a José Luis, causándole varias lesiones en el cuello, que le causaron la muerte.
Tras una investigación se solicitó la orden de aprehensión al Poder Judicial y una vez que se concedió, Felipe “N”, fue asegurado en la Zona Centro. En las próximas horas se fijará la hora para la audiencia de vinculación a proceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply